Inicio»Policía»Derrapa por manejar alcoholizado

Derrapa por manejar alcoholizado

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Motociclista, supuestamente en estado de ebriedad, derrapó en la carretera federal 180 México Puerto Juárez, de la cuatro carriles Campeche-Mérida, cuando se dirigía a San Francisco de Campeche a exceso de velocidad.

A las dos de la tarde de ayer, Eduardo C.C. de 30 años, conducía la Itálika, AT-125, color negro y amarrillo, sin matrícula, pero al llegar al kilómetro 28 más 500, del tramo Tenabo-X’kuncheil, cerca de la unidad de producción La Herradura se quedó dormido y al perder el control del manubrio se estrelló contra el camellón, donde acabó tirado.

Automovilista, al parecer con domicilio en el municipio, dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública, que cerca de la comunidad de X’kuncheil había una persona tendida con lesiones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla P-546, quienes le dieron los primeros auxilios al motociclista, pero como presentaba golpes y heridas en el cuerpo solicitaron apoyo del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Los paramédicos lo atendieron y después lo abordaron a la ambulancia para canalizarlo al Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Sufre fractura en el cráneo

Siguiente noticia

Pagará Gobierno funerales a familias de víctimas de coronavirus