Inicio»Policía»Golpean a joven para quitarle su teléfono

Golpean a joven para quitarle su teléfono

0
Compartidos
Google+

Con golpes en el rostro y cuerpo terminó joven el miércoles, al ser interceptado por dos sujetos en motocicleta, quienes lo agredieron para quitarle su teléfono celular en Presidentes de México.

No hubo detenidos pese a que la Policía Estatal (PE) atendió el reporte.

Los oficiales de Seguridad Pública sólo aconsejaron a la víctima a acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer su formal querella por robo con violencia.

La carpeta de investigación se integraría en contra de quienes resulten responsables, además de que le mostrarían al ofendido fotografías para la identificación de los delincuentes.

El atraco ocurrió en la tarde, cuando el ofendido caminaba sobre la prolongación de la avenida Benito Juárez con dirección al establecimiento de cadena de conveniencia.

A unos metros de la estación de servicio y/o gasolinería “San Gabriel”, sin decirle más, los motorratones se le fueron encima a golpes, dejandolo lesionado en el rostro y cuerpo para arrebatarle su dispositivo móvil que llevaba con valor aproximado de 15 mil pesos.

Con el botín en mano, los ladrones violentos montaron el vehículo y huyeron. El afectado caminó hasta lograr pedir ayuda.

La alerta fue brindada al número de emergencias del C-5, así que acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes realizaron recorridos por la zona junto con el afectado.

No lograron dar con los vándalos, quienes estarían relacionados con otros atracos similares registrados en ese sector de la ciudad capital.

Noticia anterior

Choque en la López Mateos; 3 heridos

Siguiente noticia

Tráiler destroza auto en colisión por alcance