Inicio»Policía»Tráiler destroza auto en colisión por alcance

Tráiler destroza auto en colisión por alcance

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Pérdidas materiales cuantificadas en más de 100 mil pesos, dejó como resultado la colisión de tractocamión con doble remolque contra automóvil particular en la plaza de cobro 132 de la autopista Campeche-Champotón.

Se supo que la tarde de ayer, S. U. H., chofer del Freightliner, color blanco, con placas YS-5013-C de Yucatán, se dirigía hacia Escárcega, pero al llegar a la caseta de cuota se dio cuenta que le fallaban los frenos así que realizó maniobras para intentar detenerse.

Sin embargo se estampó contra el costado trasero izquierdo del Seat, Ibiza, azul, con matrícula DJF7672 del Estado, el cual estaba detenido porque su guiador realizaba el pago de uso de autopista.

Debido a esto, el carro se proyectó contra la estructura de concreto, donde quedó destrozado en la parte posterior y así como en el sistema de dirección.

Por la inercia que llevaba la unidad de carga, también golpeó la “pluma”, la cual salió disparada contra la Hyundai, con placas YES-736-A de Veracruz, la cual sólo tuvo abolladura en la carrocería.

Al poco tiempo arribaron elementos de la Guardia Nacional y personal médico en ambulancia, quienes auxiliaron a los tripulantes de los tres vehículos, quienes por fortuna resultaron ilesos. Posteriormente, el trailero acordó el pago de los daños.

Noticia anterior

Golpean a joven para quitarle su teléfono

Siguiente noticia

Sufre fractura en el cráneo