Inicio»Policía»Atropellado por taxi en glorieta a Luis Donaldo

Atropellado por taxi en glorieta a Luis Donaldo

0
Compartidos
Google+

Tendido en el pavimento acabó motociclista arrollado por taxi en la avenida Luis Donaldo Colosio. Las pérdidas materiales se estimaron de regular cuantía.

Cerca de las 7:00 horas de ayer, joven a bordo de la Itálika, semiautomática 110, color rojo con negro y placa 07CTG5 del Estado, transitaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas hacia la calle Paraguay de Santa Ana.

Al dar vuelta en la glorieta de Luis Donaldo Colosio Murrieta, por la derecha recibió el impacto del Chevrolet, Spark, rojo con blanco, con número económico 178 de la agrupación Águilas y matrícula 11-43-BFC de la entidad, cuyo chofer se pasó el alto al ir hacia la avenida Central.

Como consecuencia, el sujeto quedó tirado en el asfalto y su moto acabó con el guardalodo delantero roto, mientras que al carro se le abolló el capirote.

El lesionado fue atendido por socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), al no ser trasladado al hospital, mientras que agentes de Vialidad pidieron que se estacionaran los vehículos para agilizar el paso vehicular.

Finalmente, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Mujeres sufrieron fracturas y traumatismo craneoencefálico

Siguiente noticia

Abandonado por “amigo” luego de derrapar