Inicio»Policía»Mujeres sufrieron fracturas y traumatismo craneoencefálico

Mujeres sufrieron fracturas y traumatismo craneoencefálico

0
Compartidos
Google+

Por lesiones calificadas a título culposo, el personal de la Fiscalía de Hechos de Tránsito de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga el accidente suscitado la noche del jueves en la avenida Adolfo López Mateos, en el que dos mujeres y un naval resultaron seriamente lesionados.

De los heridos, las dos damas permanecen ingresadas en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras que el varón en el Hospital Naval.

La conductora del coche involucrado está a disposición del Ministerio Público. La autoridad ministerial cuenta con plazo de 48 horas para determinar si la lleva ante el juez de Control con base al peritaje técnico, así como la evolución del estado de salud de las afectadas.

Aunque la automovilista podría recobrar su libertad al ser investigada por un ilícito imprudencial, por el cual tiene el derecho de pagar garantía económica y no amerita prisión preventiva oficiosa.

La autoridad ministerial también indaga si el automóvil cuenta con seguro.

Las lesiones de las féminas C.M. de 20 años y E.R. de 34, son consideradas de gravedad, fuentes no oficiales revelaron que presentaron diversas fracturas y traumatismo craneoencefálico.

Los tres heridos viajaban en una motocicleta, en la que se vieron involucrados en el accidente, junto con la guiadora del Chevrolet, Beat.

Noticia anterior

Aprehenden a 5 por robo

Siguiente noticia

Atropellado por taxi en glorieta a Luis Donaldo