Inicio»Policía»Salvado por su hijo de 3 años

Salvado por su hijo de 3 años

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto de aproximadamente 26 años, al encontrarse ebrio e intoxicado con droga, decidió acabar con su vida, pero al estar colgado fue descubierto por su hijo de apenas tres años, quién inmediatamente dio avisó a su madre.

Según la versión de la esposa, alrededor de las 23:00 horas del jueves, llegó a su domicilio y encontró a su pareja ingiriendo bebidas alcohólicas con uno de sus hermanos —quien habría llevado piedra de cocaína—, sin embargo, en lugar de inhalar el narcótico la masticó entero, lo cual le ocasionó sobredosis.

El joven se subió a una silla, se enredó un brazo de la hamaca al cuello y se dejó caer para quedar suspendido por varios minutos, hasta que el menor de edad lo vio y corrió a la cocina donde su progenitora lavaba platos, así que ante la alerta fue hasta la habitación y con un machete cortó los hilos.

El hombre cayó al suelo y al ver que aún respiraba pidió ayuda a los vecinos, quienes inmediatamente dieron parte a las autoridades para solicitar una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos auxiliaron al hombre y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) también acudieron para tomar la declaración de algunos habitantes, incluso de la fémina, quien manifestó desconocer los motivos que lo orillaron a realizar tan triste acción.

Noticia anterior

Reportan rebrotes en áreas de Pemex

Siguiente noticia

Aprehenden a 5 por robo