Inicio»Policía»Grave motociclista al derrapar

Grave motociclista al derrapar

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre de aproximadamente 60 años se encuentra grave al presentar posible traumatismo craneoencefálico y otras fracturas, tras derrapar en la colonia Cuauhtémoc.

A las 16:00 horas de ayer, el sexagenario se desplazaba en la Itálika, FT180 cc, color negro con rojo, con matrícula WHP8Z del Estado, a exceso de velocidad en la calle 40.

Al llegar al cruce con las vialidades 31 y 25, por manejar presuntamente alcoholizado, perdió el control del manubrio, pero al maniobrar para evitar estrellarse contra la jardinera de gasolinería se estampó contra la guarnición y salió proyectado de cabeza contra el pavimento donde terminó en un charco de sangre.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública que se encontraban en la esquina del semáforo, acudieron a auxiliarlo, de inmediato acordonaron el área para evitar otro accidente, además solicitaron el apoyo de ambulancia.

En cuestión de minutos se presentaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes otorgaron los primeros auxilios al motociclista, luego lo abordaron a la unidad de emergencias para llevarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El perito en turno tomó la evidencia fotográfica y procedió con el levantamiento del vehículo para ser llevada al corralón, también turnó el caso ante el Ministerio Público, para que se encargue de ordenar las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Sobrevive al volcar en su automóvil nuevo

Siguiente noticia

Colisiona en el periférico al dormirse