Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se ahorca adolescente

Da click para más información

CHAMPOTÓN.— Adolescente se quitó la vida en cuartería de la colonia Pozo Monte. Se desconoce que lo orilló a tomar la fatal decisión.

Según los primeros datos, madre e hijo vivían juntos y la noche del viernes, le notificó a ella que había terminado con el aseo de la habitación, así que se iría a descansar.

De acuerdo con datos extraoficiales, a las 11:58 horas de ayer, Irma T.F. llegó al inmueble ubicado en la calle 13 entre 22 y 24, pero al entrar al cuarto marcado con el número cuatro, encontró a su hijo L.D.T.F. de 17 años, colgado con soga al cuello.

Aún en pánico, la mujer acudió con el propietario del edificio, a quien le comunicó que su vástago estaba muerto y éste reportó el incidente al 911.

Al llegar los agentes de Seguridad Pública acordonaron el acceso para resguardar el lugar, posteriormente acudió personal del Ministerio Público que se encargó de procesar las evidencias que ayuden a esclarecer el deceso, después levantaron el cuerpo para llevarlo al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de rigor.