Inicio»Policía»Sobrevive al volcar en su automóvil nuevo

Sobrevive al volcar en su automóvil nuevo

0
Compartidos
Google+

Sujeto salvó la vida el viernes tras destrozar su vehículo recién salido de la agencia al volcar varias veces, donde también impactó predio en el periférico Pablo García y Montilla, a la altura del poblado de Lerma, Campeche.

Fuentes no oficiales relevaron que el conductor se encontraba ebrio, aunque esto no fue confirmado; lo canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Las pérdidas materiales se cuantificaron en más de 100 mil pesos, además de que el hecho vial quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Cerca de las 23:45 horas, el conductor del Volkswagen, Vento, color rojo, sin placas, transitaba a exceso de velocidad con dirección al poblado de Lerma.

Al llegar a la entrada de la Academia de Policía perdió el control del volante y el coche se salió de la carpeta asfáltica donde dio varias volteretas hasta terminar estampado contra la fachada de casa habilitada como expendio de cervezas.

Ciudadanos llamaron al número de emergencia del C-5. Elementos de la Policía Estatal (PE) y de la Dirección de Vialidad atendieron el reporte y abanderaron la zona.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) le brindó los primeros auxilios al automovilista que sangraba de la cabeza.

Lo que quedó de la unidad motriz tuvo que ser retirado con ayuda de grúa, mientras que el caso sería puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Rebana propela abdomen de pescador

Siguiente noticia

Grave motociclista al derrapar