Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apuñala a su mujer

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Cegado por los celos, sujeto estuvo cerca de asesinar a su pareja sentimental al golpearla y enterrarle un cuchillo en la espalda en la colonia Manigua. Dos detenidos.

Alrededor de las dos de la madrugada de ayer, los vecinos de la calle 16 de Septiembre, reportaron al 911 que una mujer había sido apuñalada y que se requería el apoyo de una ambulancia.

Al llegar los agentes de Seguridad Pública a bordo de varias patrullas, el hombre aún tundía a la fémina al interior de la vivienda, así que intervinieron y lograron someterlo.

Los paramédicos de la Cruz Roja le otorgaron los primeros auxilios a la víctima y después la abordaron a la unidad de emergencia para canalizarla al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, por la herida que tenía en el omóplato del lado derecho, que por fortuna no dañó algún órgano vital.

Al arribar el hermano de la afectada y enterarse de lo ocurrido, comenzó a gritarle y amenazar de muerte a su cuñado, así que los oficiales le pidieron que se calmara pero como no hizo caso también fue arrestado.

Finalmente los dos fueron llevados a Seguridad Pública, uno por escandalizar en la vía pública y el otro será presentado ante el Ministerio Público por intento de homicidio.