Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destroza su auto en la Colosio

Da click para más información

Vehículo quedó convertido en chatarra al estrellarse contra un poste de concreto y barda perimetral del deportivo del IMSS en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Unidad Habitacional Fovissste Belén. Las pérdidas materiales se estimaron en 200 mil pesos.

Cerca de las 19:00 horas de ayer, el conductor del Nissan, Sentra, color gris, con placas DJS-23-86 del Estado, transitaba a exceso de velocidad con dirección del barrio de Santa Ana hacia la avenida Central.

Al perder el control del volante, el carro se montó en la escarpa de su derecha hasta estamparse contra las estructuras de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y del complejo deportivo.

El o tripulantes, al parecer al resultar con golpes, abandonaron el automotor que terminó hecho pedazos de la facia, faros delanteros, radiador, espejo retrovisor de la derecha, con el parabrisas quebrado, con abolladuras en salpicaderas, capirote y puertas de la derecha, además se activaron las bolsas de aire del tablero y volante.

Policías de Vialidad cerraron el paso vehicular de uno de los dos carriles de circulación, donde llegaron familiares del automovilista para hacerse cargo de la situación.

Una hora después, el coche fue remolcado con grúa a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), donde empleado de aseguradora se hizo cargo de los daños.