Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hermanos se enfrentan a balazos

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Dos hermanos resultaron lesionados por impactos de bala, luego de enfrentarse a tiros la noche del domingo en el rancho donde al parecer trabajan.

De acuerdo con los datos recabados, la confrontación se suscitó en la propiedad ubicada en la carretera Escárcega-Champotón, frente al entronque del ejido Miguel Colorado.

Se desconoce si los consanguíneos, originarios del municipio de Cantemó, son empleados o propietarios, sin embargo, se logró saber que fue dentro del predio en donde se originó la balacera donde Carlos R.V. de 32 años y Félix R.V. de 35, resultando lesionados.

Tras el desafío, Carlos escapó, mientras que al ser reportado al 911 el suceso, Félix fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja, quienes luego de estabilizarlos lo canalizaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, en donde en esos momentos se reportó su salud como estable.

Sin embargo, en las primeras horas de ayer, se reportó el hallazgo de Carlos, quien estaba seminconsciente, así que también fue trasladado al nosocomio.

Pero como su condición de salud era grave, lo llevaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.