Inicio»Policía»Se ahorca en la puerta de su casa

Se ahorca en la puerta de su casa

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Andrés P.G. de 30 años y de oficio albañil, conocido como “El Chato”, se suicidó la madrugada de ayer en la puerta de su domicilio ubicado en la colonia Las Flores, atrás del sector Vicente Fox.

De acuerdo con fuentes policiacas, alrededor de las tres de la madrugada, Blanca Margarita Vargas Vázquez descubrió que su esposo colgaba con soga de tendedero enredado en el cuello —la cual estaba amarrada a la herrería del acceso principal—, cuando se dirigía al baño que está afuera de la vivienda.

La mujer reportó el fallecimiento de su pareja al número de emergencia 911, y en cuestión de minutos se presentaron los oficiales de Seguridad Pública para acordonar el perímetro.

La hoy viuda indicó que su esposo había salido de la propiedad como a la 1:30 de la madrugada, pero como no regresaba decidió ir al sanitario y verificar si no se encontraba afuera.

También trascendió que el sujeto era asiduo al consumo de drogas aunque estuvo en rehabilitación por un tiempo, aunque al parecer recayó en el vicio y eso pudo llevarlo a tomar la fatal decisión.

Horas después acudió el personal de la Vicefiscalía, que se encargó del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de ley.

Noticia anterior

Petróleos beneficia a Hernández Maldonado

Siguiente noticia

Apuñala a su pareja frente a sus hijos