Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive familia a la volcadura de automóvil

Da click para más información

Tres lesionados, entre estos un menor de edad, y pérdidas materiales por más de 200 mil pesos, dejó la volcadura de automóvil en la carretera Campeche-Mérida, cerca del poblado de San Francisco Kobén.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, a bordo del Mitsubishi, Mirage, gris, con placas DJY-19-37 del Estado, viajaban una pareja con su hijo de 10 años, además de dos adultos mayores, al parecer los abuelos, con dirección de la capital del Estado hacia Mérida.

Luego de pasar el poblado de Kobén, en el kilómetro 16, el carro se salió de la cinta asfáltica al colisionar contra poste metálico que derribó con todo y base de concreto para luego quedar con el toldo en el piso.

Después del fuerte susto y al ver que todos estaban con vida, los cinco salieron del coche, el cual acabó con abolladuras en la carrocería, con el parabrisas quebrado y eje de las llantas, además despedazado de la facia, parrilla y faros delanteros.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) auxiliaron a los heridos, de los cuales, el niño, la mujer y el hombre de la tercera edad, fueron llevados a un hospital de San Francisco de Campeche por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes llegaron en tres ambulancias.

Los efectivos de la Guardia Nacional solicitaron la grúa para remolcar el coche al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía.