Inicio»Policía»Incauta GN casi 500 mil pesos

Incauta GN casi 500 mil pesos

0
Compartidos
Google+

SABANCUY, Carmen.— Automovilista con casi medio millón de pesos fue detenido por elementos de la Guardia Nacional (GN), en retén de seguridad instalado en el tramo carretero Ciudad del Carmen-Champotón.

Los efectivos federales mantienen estricta vigilancia en las vías de comunicación, ante el presunto ingreso de manera ilegal de una narcoavioneta en tierras mexicanas, así que en el kilómetro 077+800, crucero de Sabancuy, le marcaron el alto al conductor de Nissan de modelo reciente, con matrícula JW-335-94 de Jalisco.

Al cuestionar al sujeto, éste mostró actitud sospechosa y declaró que en la cajuela transportaba una caja de seguridad con 300 mil pesos en efectivo.

Los oficiales pidieron autorización al hombre para corroborar la versión, pero al abrir la caja descubrieron que el monto, en realidad ascendía a más de 400 mil pesos.

El sujeto no pudo comprobar la procedencia legal del dinero así que fue arrestado y lo trasladaron hasta la Vicefiscalía General Regional de Justicia, al igual que el efectivo y el vehículo decomisados para dar inicio a las investigaciones.

Noticia anterior

Bajan a 2 petroleros

Siguiente noticia

Doble homicidio en la San Damián