Inicio»Policía»Aterrorizan en la zona de cocteleros

Aterrorizan en la zona de cocteleros

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos resultaron lesionados ayer en la avenida Pedro Sáinz de Baranda o Carretera del Golfo, mientras que en Imí II otro fue golpeado. Sin detenidos.

Cerca de las 13:45 horas, —en la primera versión— el hombre era perseguido desde los restaurantes de los cocteleros por sujeto que llevaba un bate, que al darle alcance cerca del manglar lo tundió en varias ocasiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo bañado en sangre y semiinconsciente. Luego huyó.

El afectado manifestó que esto se debió por “colaborar” en una investigación de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

La segunda, fue que al estar caminando, dos sujetos lo vieron cuando viajaban en motocicleta en el carril, ambos descendieron, cruzaron la carretera y lo atacaron.

El reporte del hallazgo fue dado al C-5; elementos de la Policía Estatal (PE) abanderaron la zona para evitar que la víctima no fuera atropellada, ya que había quedado tirada sobre el arroyo vehicular.

Personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) le brindó los primeros auxilios y tras valoración decidieron trasladarlo a un nosocomio.

A las 19:00 horas, un hombre resultó acuchillado en el costado izquierdo del abdomen, donde se presume que era seguido por un tipo que se le lanzó en medio de la oscuridad y al mar para escapar.

El herido estuvo esperando por cerca de una hora la llegada de los socorristas del SAMU de la Secretaría de Salud (SSA), en ese lapso, su esposa se desmayó al ver que no dejaba de sangrar.

También se especula que se peleó con un familiar, quien finalmente lo lesionó, otra versión no oficial, lo relacionaron con el hecho violento de la tarde.

De lo ocurrido darían parte a la Fgecam para las diligencias legales y el esclarecimiento de los casos.

Mientras que en la calle principal de Imí II, cerca de las 20:00 horas fue reportado otro sujeto ensangrentado por cortes en la cabeza y en una mano, aparentemente provocadas por contusiones y arma blanca.

El tipo se encontraba ebrio y señaló a su hijastro como el responsable, pero ésto fue negado por su esposa y la hija de ésta, quienes lo acusaron de tornarse violento, incluso de agredir a su pareja, pero en el forcejeo se lesionó con el machete que portaba tras caer al piso.

Noticia anterior

Ponderen acuerdo generoso en alianza

Siguiente noticia

Catean vivienda en Siglo XXI por venta de drogas