Inicio»Policía»Catean vivienda en Siglo XXI por venta de drogas

Catean vivienda en Siglo XXI por venta de drogas

0
Compartidos
Google+

Al menos una persona detenida y el decomiso de diversas dosis de piedra de cocaína así como de mariguana, fue el saldo del cateo realizado contra la venta de narcóticos en predio de la Unidad Habitacional Siglo XXI, implementado ayer.

El operativo fue ejecutado por el personal de la Fiscalía Especializada Contra el Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en coordinación de la Policía Estatal (PE) de la sección canina K-9.

La acción se derivó de una serie de denuncias que recibió el personal ministerial sobre la venta de estupefacientes en vivienda de la calle Primera.

La propiedad está ubicada cerca de uno de los parques de Siglo XXI, lo cual representa un riesgo latente para los menores de edad que recurrentemente acudían a distraerse.

Alrededor de las 17:30 horas, convoy de tres camionetas de la Fgecam y una más de la sección canina K-9 de la PE, arribaron a la calle donde cerraron el paso vehicular y peatonal.

Los oficiales de la PE con los binomios “perro-policía” ingresaron a la casa, mostrando la orden otorgada por juez de Control.

La revisión fue realizada minuciosamente; no hubo versión oficial al respecto, aunque de manera extraoficial se reveló que encontraron piedra de cocaína, mariguana, además de utensilios empleados para la confección y venta de las drogas.

Noticia anterior

Aterrorizan en la zona de cocteleros

Siguiente noticia

Fallece a 5 días de ser arrollada en San Román