Inicio»Policía»Fallece a 5 días de ser arrollada en San Román

Fallece a 5 días de ser arrollada en San Román

2
Compartidos
Google+

A cinco días de haber sido atropellada, junto con otra mujer y un naval, C.G.M.C. falleció la noche del martes en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

La conductora del vehículo implicado en el accidente se encuentra en libertad, mientras que la carpeta de investigación integrada en un principio por lesiones calificadas y daños en propiedad ajena fue reclasificada a homicidio imprudencial, así que podría ser puesta a disposición del juez de Control y la implicada sería citada a audiencia.

C.G.M.C. contaba con 20 años, y tenía traumatismo craneoencefálico; el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El accidente ocurrió la noche del 26 de noviembre, en la avenida Adolfo López Mateos del barrio de San Román, donde la conductora del Chevrolet, Beat, presuntamente no realizó su alto obligatorio e impactó a los tres ocupantes de una motocicleta.

En el motociclo viajaban un naval y dos mujeres, estas últimas sufrieron fracturas en la cabeza, una de ellas severo, mientras que el hombre con lesiones en las piernas.

A las féminas las canalizaron al nosocomio, mientras que el personal de la Secretaría de Marina, Armada de México (Semar) al Hospital Naval. La automovilista estuvo detenida.

Noticia anterior

Catean vivienda en Siglo XXI por venta de drogas

Siguiente noticia

Ocasiona carambola en Colosio