Inicio»Policía»Sólo nueve años de prisión a violador

Sólo nueve años de prisión a violador

0
Compartidos
Google+

A nueve años de prisión fue sentenciado Miguel Mejía Cetina, quien fue encontrado culpable de la violación y abuso sexual de una niña, por el Tribunal de Enjuiciamiento.

La condena quedó ejecutada, luego de que renunció a su derecho de inconformarse con la pena, así como el pago de 24 mil 180 pesos de multa y de 80 mil pesos por reparación del daño moral.

El fallo quedó integrado en la carpeta judicial 4/20-2021/TE, cuya ultima audiencia fue el 27 de noviembre.

De acuerdo al expediente judicial, los hechos se suscitaron en el interior de un predio de la ciudad capital, cuando Miguel Mejía aprovechó la cercanía que tenía con la familia de la víctima que en ese entonces contaba con 10 años.

Los constantes ataques fueron descubiertos y denunciados ante el personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) que inició la pesquisa, la cual fue llevada ante el juzgador.

La autoridad jurisdiccional emitió la orden de aprehensión que fue cumplimentada por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). En ese entonces el imputado fue llevado ante el juez de Control.

Miguel fue vinculó a proceso y las investigaciones judiciales llegaron a juicio oral, en el que el Tribunal de Enjuiciamiento tras una semana de desahogo de pruebas emitió la sentencia.

Noticia anterior

Ocasiona carambola en Colosio

Siguiente noticia

Reconocen las acciones para enfrentar pandemia