Inicio»Policía»Apuñalado por su “amigo”

Apuñalado por su “amigo”

0
Compartidos
Google+

Sentado en la banqueta desangrándose de la mano derecha quedó “El Guatemala” la madrugada de ayer, tras ser apuñalado por otro indigente que intentó despojarlo de su mochila y pertenencias.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 horas cuando El Guatemala compartía una botella de alcohol con su amigo, pero al quedarse dormido en la banqueta de la calle 35 por 38 de la colonia Tecolutla, este se le acercó.

Trató de quitarle su mochila y algunas monedas que guardaba en la bolsa del pantalón, por lo que El Guatemala despertó y vio a su compañero metiéndole mano, lo que empezó el forcejeo.

El amigo sacó un punzón y alcanzó a hacerle un corte en la mano derecha que comenzó a sangrar a chorros. Al verlo el agresor huyó, mientras el lesionado se amarró un trapo alrededor de la muñeca para contener la hemorragia.

Vecinos al escuchar los lamentos del hombre lo auxiliaron y pidieron ayuda al 911, y al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras controlar el sangrado procedieron a trasladar al indigente al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Se quita la vida por decepción amorosa

Siguiente noticia

Omiten alto y los atropellan