ESCÁRCEGA.— Un hombre resultó con posible amputación en el antebrazo izquierdo al ser lesionado aparentemente con un machete por un individuo, quien lo despojó del arma para evitar que lo lesionara, cuando acudió a su casa amenazarlo por cuestiones desconocidas.
De acuerdo a los datos recabados, en el transcurso de la noche del miércoles pasado, Eduardo Alvarado Núñez, de 43 años, acudió aparentemente bajo los influjos del alcohol y droga, portando un machete a un domicilio de la calle 47 por 22 de la colonia Esperanza, donde amenazó al propietario e intentó agredirlo.
Nunca se imaginó que se encontraría con alguien que lo enfrentaría, ya que fue despojado del machete, y con el mismo le dieron varios planazos en diferentes partes del cuerpo, además que lo dejaron con el brazo casi cercenado.
Al sujeto no le quedó más que retirarse del lugar, completamente herido y al tener conocimiento, familiares lo trasladaron en vehículo particular al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para la sutura de su antebrazo.
El caso fue reportado a la central de la Vicefiscalía General Regional por parte del personal de Trabajo Social del nosocomio.
Más noticias
Indagan a custodios por muerte de recluso
El Chicle machetea al Pelón
Muerto y 34 heridos en choque de autobús