Inicio»Policía»Muerto y herida en percance vial

Muerto y herida en percance vial

6
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Un muerto y una mujer herida fue el saldo de hecho de tránsito en el kilómetro 165 de la carretera Villamadero-Seybaplaya, frente a conocido hotel.  Los daños materiales superaron los 200 mil pesos, y la tardanza de elementos de la Guardia Nacional agravó la condición de la lesionada.

De acuerdo a conductores testigos del accidente, el hecho ocurrió a las 20:22 horas, cuando dos personas a bordo de una camioneta Ford Lobo blanco con placas CR-46-100 del Estado, iban con sentido Seybaplaya-Sihoplaya.

Aseguran que transitaban a exceso de velocidad pese a que el pavimento estaba mojado, debido a las lluvias que iniciaron a las 19:30 horas.

Fue al incorporarse de una curva e iniciar la recta frente a hotel, que el guiador perdió el control del volante de la unidad, derrapó y salió de la cinta asfáltica dando varias vueltas.

Debido a la alta velocidad, la camioneta se internó más de 20 metros en la terracería y provocó que la llanta lateral trasera se desprendiera, lo que catapultó a los pasajeros fuera del vehículo ante la falta de cinturón de seguridad.

La mujer identificada como Rosario C.G.T, terminó inmóvil boca arriba con lesiones en pierna y cabeza, mientras que el conductor sufrió traumatismo cráneoencefálico severo al impactar contra el terreno, lo que al parecer le provocó la muerte.

Conductores que transitaban por la arteria se detuvieron impresionados por el accidente, y detallaron que también había envases de alcohol en la escena, mientras daban parte a los números de emergencia.

Luego de una hora llegaron paramédicos del CRUM a bordo de la ambulancia 180, para trasladar a la mujer al Hospital de Especialidades de la capital campechana.

Tras casi dos horas acudió la Guardia Nacional para acordonar la zona y manejar el tráfico, al igual que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver. Poco después una grúa trasladó la unidad al corralón.

Noticia anterior

No habrá aumento en precio de la tortilla: Federación

Siguiente noticia

Se quita la vida por decepción amorosa