Inicio»Policía»Omiten alto y los atropellan

Omiten alto y los atropellan

0
Compartidos
Google+

Pareja motorizada se pasó el alto y fue arrollada por una camioneta en la intersección del Circuito Baluartes, entre el Centro Histórico y barrio de Guadalupe, a la altura del Jardín Botánico. Daños superaron los 10 mil pesos.

El hecho ocurrió a las 10:00 horas de ayer, cuando el joven con la dama a bordo del motociclo Itálika 110 blanco con negro, sin placa, iban sobre la calle Ocho del Centro, hacia la avenida Miguel Alemán.

Al pasar el cruce de la calle 49 del Circuito Baluartes, fueron arrollados por la Kia Sportage blanca, placas DJT-22-76 del Estado, cuyo conductor iba con preferencia hacia el área de Ah Kim Pech.

La peor parte la sufrió la mujer al quedar tendida sobre el pavimento, al igual que la moto 110, mientras que el guiador logró levantarse. El Sportage resultó con daños en la facia delantera y radiador, que acabó con fuga.

Al sitio llegaron agentes de Vialidad y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes trasladaron a la lesionada al hospital.

El guiador de la camioneta Kia no levantó cargos y se retiró, mientras que la Itálika fue llevada a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Apuñalado por su “amigo”

Siguiente noticia

Le cercenan brazo con el machete que amenazaba