Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se quita la vida por decepción amorosa

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven de 20 años identificado como José Sebastián Ortegón Cruz, de 20 años, se quitó la vida tras sostener discusión con su novia en domicilio de la colonia Manigua. El cuerpo fue llevado por personal del Servicio Médico Forenese al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:45 horas, cuando un conocido entró al domicilio del fallecido y lo vio colgado con una soga al cuello, por lo que la cortó y el cuerpo cayó inerte al suelo. Luego pidió auxilio al 911.

Vecinos señalaron que el joven habría ingerido bebidas embriagantes y sostenido una discusión con su pareja, quien para no pelear se retiró del domicilio.

A la llegada de paramédicos el sujeto ya no contaba con signos vitales. Familiares rompieron en llanto mientras socorristas cubrían el cuerpo y daban parte al Ministerio Público.

 

EN MÉRIDA, Yucatán, víctima de la depresión, joven de 28 años se quitó la vida al interior de domicilio ubicado en la colonia Itzimná, de la capital yucateca. El cadáver fue hallado por su hermano la tarde de ayer.

El occiso respondía al nombre de Edgar Cortés, originario de Monterrey, Nuevo León, pero avecindado en Mérida.

El consanguíneo de la víctima fue a visitarlo a su domicilio ubicado sobre la calle 20 por 15, luego que se ausentara de trabajar sin previo aviso.

Halló colgado a su hermano en una de las habitaciones, por lo que llamó a los cuerpos de emergencia 911 mientras lo bajaba.

Poco después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP), pero sólo para confirmar el deceso.

Policías de la SSP acordonaron el predio y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE para la necropsia de ley.