Inicio»Policía»Bacheaba feliz en poblado de Samulá

Bacheaba feliz en poblado de Samulá

1
Compartidos
Google+

 

Inspirado empleado del Ayuntamiento de Campeche se encontraba bacheando las calles del poblado, cuando fue detenido por policías estatales (PEP) al ser descubierto fumando mariguana.

El joven quedó a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), luego de que le encontraron dosis de la yerba, además de que se encontraba presuntamente intoxicado.

Desde la mañana de ayer, cuadrilla de la Comuna se encontraba reparando la calle cuatro, sin embargo, característico olor empezó a esparcirse por las vialidades más rápido que la mezcla asfáltica.

Cerca de las 12:15 horas de ayer, los vecinos lo detectaron y al investigar notaron que algunos trabajadores estaban fumando y no precisamente la “pipa de la paz” sino cannabis sativa, quizá buscando realizar una obra de arte con la arteria vial.

La alerta llegó al número de emergencia del C-5 y elementos de la PEP acudieron en cuestión de minutos sorprendiendo a uno de ellos, quien fue delatado por el tufo que desprendía y los ojos rojos.

Al practicarle la revisión de rutina, los oficiales de negro encontraron el origen que le provocaba la coloración de su mirada e hicieron realidad el “viaje” del joven, aunque en esta ocasión fue hacia las instalaciones de la Fgecam.

Será la autoridad ministerial quien determine la situación jurídica del sujeto con base al número de dosis y el pesaje de la droga.

Noticia anterior

Muere de 3 balazos

Siguiente noticia

Rescatan a niña de 3 años en Veracruz