Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asesinado a navajazos

Da click para más información

CANDELARIA.— Luis Ángel Esteban Rosario, de 20 años, perdió la vida tras recibir varios navajazos de parte de su “compañero” de parranda la madrugada de ayer sábado en lamentables hechos ocurridos frente a la empresa Las Palmas Tres Cruces, ubicada en la carretera Escárcega-Villahermosa, cerca del poblado del Chinal, perteneciente al municipio del Carmen.

Tanto el ultimado como su agresor y presunto homicida, Jorge Luis B.G. de 25 años,  ingirieron bebidas embriagantes desde el mediodía del viernes mientras se desempeñaban como vigilantes.

Alrededor de la 1:30 horas, el occiso empezó a buscarle pleito al presunto responsable, que ya había dejado de ingerir porque se encontraba de servicio, por lo que se enfrentaron a golpes en la entrada de la empresa.

Jorge Luis B.G. sacó una navaja y le asestó varios navajazos a Luis Ángel Esteban Rosario, dejándolo malherido y tirado sobre el pavimento a la entrada de la empresa, por lo que optó por darse a la fuga.

Aunque los hechos ocurrieron a la 1:00 de la madrugada, hubo reporte hasta las 6:00 horas, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Elementos Ministeriales destacamentados en Champán, recibieron el reporte del homicidio y acudieron al sitio para las investigaciones y el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.