Tribuna Campeche

Diario Independiente

Descalabran a sujeto en el mercado

Da click para más información

Riña al interior del mercado Pedro Sáinz de Baranda dejó como saldo una persona con heridas en la cabeza tras ser golpeado con un tubo, y otro más asegurado por la policía la tarde de ayer.

El presunto agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para ser investigado por lesiones calificadas.

El herido, aparentemente en estado de ebriedad, fue encontrado tirado sobre el capirote de un coche y auxiliado en el sitio para más tarde retirarse por su propio pie.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:15 horas de ayer, al interior del principal centro de abastos de la ciudad capital, donde dos cargadores empezaron a discutir.

No hubo información del motivo de la gresca, aunque fuentes no oficiales revelaron que fue por viejas rencillas.

De las palabras pasaron a los golpes, en el que uno logró dar en la cabeza de su rival con un tubo de metal. El herido, dando tumbos logró huir y llegar hasta la calle Nicaragua por avenida Gobernadores.

Ahí se recostó sobre el capirote de un coche. Se encontraba sin camisa, lleno de sangre y con heridas cortantes en la cabeza. Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Elementos de la Policía Estatal (PE) confirmaron el reporte y solicitaron la intervención del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) que le brindó los primeros auxilios en el sitio.

Entre tanto, otros agentes policiacos lograron ubicar al agresor ante el señalamiento de testigos y de lo que informó el propio lesionado. El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.