Inicio»Policía»Acaba policontundido al chocar contra auto

Acaba policontundido al chocar contra auto

0
Compartidos
Google+

Motociclista acabó policontundido al estamparse contra vehículo, cuyo conductor se pasó el alto en el conocido cruce de las bombas de desagüe de la Unidad Habitacional Presidentes de México. Daños por más de 10 mil pesos.

Alrededor de las 13:00 horas, joven a bordo de la Itálika, semiautomática 125, amarillo con negro, y placa WGE8A del Estado, transitaba en la avenida Lázaro Cárdenas con dirección del Fraccionaiento Quinta Hermosa hacia la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez”.

Al ganar el paso en el cruce de la avenida Benito Juárez, se estrelló contra el Chevrolet, Spark, color azul, con matrícula YXY-043-C de Yucatán, cuyo guiador se dirigía del poblado de Imí hacia Plan Chac.

Tras el fuerte choque, el sujeto quedó tendido en el pavimento cerca de su biciclo que resultó despedazado de varias piezas de la armadura, espejos retrovisores y con la tijera doblada.

En cuanto al coche, se le abolló y perforó la lámina del estribo de las puertas de la izquierda.

Patrulleros de Vialidad llegaron y cerraron el paso, donde el lesionado fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) al no trasladarlo al hospital.

Durante una hora se bloqueó el tránsito vehicular, hasta que los oficiales pidieron que se estacionara las unidades motrices.

Al final, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de las reparaciones para evitar que el caso se turnara al Ministerio Público.

Noticia anterior

Apuñalado por su mujer

Siguiente noticia

Zafarrancho por terreno en disputa