Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apuñalado por su mujer

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre de aproximadamente 35 años resultó con dos heridas de arma punzo cortante en el brazo y pierna del lado izquierdo, luego de discutir con su pareja sentimental en su domicilio situado en la colonia Francisco I. Madero.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer, matrimonio convivía bajo la ingesta de alcohol en un predio de la avenida 10 de Julio, sin embargo, los viejos problemas y situaciones de infidelidades dieron origen a que la fémina le reclamara al hombre, pero como optó por ignorarla ocasionó que ésta se enfureciera y con un punzón acabó por agredirlo en dos ocasiones.

Como pudo, el sujeto tomó su teléfono y pidió auxilio al número de emergencia y en cuestión de minutos arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le otorgaron los primeros auxilios, pero se negó a ser trasladado al nosocomio, a pesar de que necesitaba puntos de sutura.

Al final los agentes sólo tomaron datos, porque el agredido se negó a levantar cargos, al manifestar que la pelea había comenzado por su culpa.