Inicio»Policía»Zafarrancho por terreno en disputa

Zafarrancho por terreno en disputa

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Manotazos, empujones y hasta gritos salieron a relucir en zafarrancho protagonizado por dos familias que pelean un terreno en la colonia Puntilla desde hace 13 años, intervinieron más de 30 elementos de la Dirección de Seguridad Pública para calmar los ánimos.

A las 18:30 horas de ayer, en el restaurante denominado “El Pino Torcido”, situado en la calle 28 entre las avenidas Luis Donaldo Colosio Murrieta y Arroyo Grande, acudieron los propietarios luego de solicitar la presencia de la policía, porque varios sujetos se encontraban dañando el inmueble.

Los dueños presentaron la documentación que avala la posesión a los agentes municipales y a la licenciada que lleva el caso de la familia contraria, pero la situación se tornó violenta cuando los poseedores intentó quitar los maderos y láminas que habían sido colocados por los presuntos invasores.

Al comenzar el enfrentamiento, los oficiales solicitaron refuerzos para apaciguar la violencia que imperaba, finalmente se logró aclarar la situación con la asesora jurídica y se le hizo ver que junto a sus representados estaban actuando bajo ilegalidad al tratar de obtener el predio sin actuarios presentes.

Ante esto, la litigante decidió abortar las diligencias y recomendó a sus clientes retirarse del lugar. Por fortuna no se registraron personas detenidas.

Noticia anterior

Acaba policontundido al chocar contra auto

Siguiente noticia

Tiempo inestable por frente frío número 18