Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere prensado en kilómetro 156

Da click para más información

SEYBAPLAYA.— Un muerto y un herido de gravedad dejó accidente en el kilómetro 156 de la carretera Haltunchén-Champotón, presuntamente provocado por el exceso de velocidad.

Pasado el mediodía, el guiador de la Ford, F-150, de conocida empresa de telefonía, —acompañado de otro compañero de trabajo— transitaba con dirección de Campeche a Champotón, pero a casi un kilómetro del puente de la ciudad perdió el control del volante.

Esto originó que el remolque se desestabilizara y sacara el vehículo de la cinta asfáltica, el cual se incrustó de frente contra el muro de contención y por la inercia quedó en sentido contrario con fuego.

Afortunadamente pasaban agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se detuvieron a tomar parte de los hechos y solicitaron el apoyo de una ambulancia que trasladó al conductor hasta el Hospital General “Dr. José Emilio Nazar Raiden”, mientras que el copiloto perdió la vida al quedar prensado, sin embargo, el cuerpo fue rescatado por los uniformados y puesto sobre la carretera.

Las llamas tomaron fuerza y devastaron en cuestión de minutos a la unidad motriz, así que no fue imposible reconocer las placas.

Al lugar también arribaron elementos de la Marina, Guardia Nacional y Policía Municipal para acordonar el área y agilizar la tráfico vehicular, mientras que los bomberos sofocaron el incendio.

Por último, con ayuda de la grúa se remolcó lo que quedó de la camioneta, mientras que compañeros de trabajo de los técnicos contemplaron con asombro el lamentable incidente.