Inicio»Policía»Sufre descarga eléctrica

Sufre descarga eléctrica

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Sujeto recibió descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de albañilería en el ejido Adolfo López Mateos de la región de la Junta Municipal de Centenario, fue ingresado de gravedad en el Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

El hombre identificado como Shanel C.L., en el transcurso la mañana de ayer laboraba en la segunda planta de una construcción, pero antes del mediodía se encontraba maniobrando un monten de herrería.

En un momento determinado no se percató que la estructura metálica pegó con el cableado de media tensión, ocasionado que la electricidad entrara por sus manos y saliera por los pies, cayendo al suelo semiinconsciente.

Inmediatamente fue levantado y trasladado en la Nissan, Frontier, color gris, con placas CR-41-140 del Estado, hasta la cabecera municipal para ser ingresado al área de emergencia del nosocomio.

Al ser valorado, su condición de salud era delicada así que los médicos determinaron canalizarlo a la capital del Estado para recibir atención especializada en el Hospital General “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Muere prensado en kilómetro 156

Siguiente noticia

Salen ilesas en colisión de carros