Inicio»Policía»Cateo en la Peña; varios detenidos

Cateo en la Peña; varios detenidos

0
Compartidos
Google+

Presuntamente por narcomenudeo, vivienda de la colonia Peña fue cateada por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde trascendió que hubo varios detenidos.

La revisión sorpresa se realizó al parecer derivado de una denuncia anónima y con apoyo de la unidad canina de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para la detección de drogas.

Aproximadamente a las 17:30 horas de ayer, los agentes del Ministerio Público y preventivos se dirigieron a la calle Peña, entre las intersecciones de las vialidades 21 y 23, donde acordonaron el perímetro para impedir el paso de personas y vehículos.

Según vecinos, el hogar donde personal de la Fiscalía irrumpió con orden de juez, una persona pretendía iniciar la venta de ropa y otros artículos.

Estas acciones se ejecutaron, luego de que el miércoles pasado habían hecho un primer operativo en el cruce de las calles nueve con veinte, de la colonia Esperanza, otra información en la que autoridades no han dado informe al respecto sobre las investigaciones.

Se espera que hoy, las autoridades de la Fiscalía de Campeche den información sobre estos cateos que al parecer están relacionados con la venta de drogas.

Noticia anterior

Joven se electrocuta al impermeabilizar techo

Siguiente noticia

Parará Sutcecytecam el 11; exige pagos por 8 mdp