Inicio»Policía»Joven se electrocuta al impermeabilizar techo

Joven se electrocuta al impermeabilizar techo

1
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Joven se electrocutó la mañana de ayer, al realizaba trabajos de impermeabilización en predio ubicado en la calle 20-A por 21 Diagonal del Fraccionamiento Jardines del Norte, de esta ciudad capital.

De acuerdo con información recabada, el hoy occiso trabajaba junto con su padre, pero en un descuido, con el rodillo tocó el cable de media tensión y al recibir la descarga eléctrica salió proyectado hasta uno de los balcones.

Ante lo ocurrido su progenitor llamó de inmediato al número de emergencia 911 para pedir el auxilio de los socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al llegar sólo confirmaron el deceso.

Policías estatales solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo.

Finalmente el cadáver fue transportado al Semefo donde le realizaron la autopsia de rigor para después entregarlo a sus familiares.

FALLECE EN EL BAÑO

Hombre de aproximadamente 47 años, fue encontrado sin vida por uno de sus parientes en el interior del predio ubicado en la calle 123 por 48 y 50 del asentamiento urbano conocido como Cinco Colonias, al sur de la capital yucateca.

Se pudo averiguar que el hoy occiso se levantó durante la madrugada a orinar, sin embargo, al parecer resbaló y se golpeó la cabeza.

Fue hasta la mañana de ayer que uno de sus parientes que acudió a visitarlo lo encontró tirado en el baño, pidió el auxilio de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al presentarse corroboraron el fallecimiento.

El predio fue acordonado para la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen el levantamiento de los restos.

Finalmente, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizaron la necropsia de ley.

Noticia anterior

La lanzan desde el balcón

Siguiente noticia

Cateo en la Peña; varios detenidos