Inicio»Policía»La lanzan desde el balcón

La lanzan desde el balcón

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto en presunto estado de ebriedad, golpeó brutalmente a su pareja en la colonia San Carlos y terminó por lanzar del balcón.

A eso de las tres de la madrugada de ayer, vecinos de la calle 53-B entre 82 y 84, escucharon la discusión en el interior de un domicilio, así que de inmediato dieron aviso al 911.

La fémina de aproximadamente 37 años, narró a los paramédicos de la Cruz Roja —mientras la atendían—, que su esposo la agredió físicamente y no conforme la arrojó por la ventana de la planta alta, pero por fortuna cayó en el cofre de un taxi que se encontraba estacionado.

La dama fue trasladada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, ya que presentaba contusiones en el rostro y dolores en el cuerpo por la caída de más de cinco metros de altura.

El propietario de la unidad de alquiler no reclamó daños ya que fueron mínimos, por otro lado el agresor logró escapar antes de la llegada de las autoridades, quienes recorrieron la zona pero sin resultados positivos.

Noticia anterior

Se ahoga en el río

Siguiente noticia

Joven se electrocuta al impermeabilizar techo