Inicio»Policía»Se ahoga en el río

Se ahoga en el río

0
Compartidos
Google+

RIBERA DE SAN FRANCISCO, CARMEN.— Jesús Manuel Gómez Hernández de 27 años, se ahogó en el río San Pedro al tratar de recuperar una embarcación que se encontraba hundida hace algunos años.

La hoy viuda Leonida de 27 años, aseguró que a las seis de la mañana de ayer, su esposo se despertó porque iban a buscar unos becerros para trasladarlos a una zona más alta por las inundaciones, pero pocos después dijo que sacaría el bote porque le hacía falta para trabajar.

Así que a las 10 de la mañana, después de desayunar se introdujo al agua, pero al notar que no salía a flote dio aviso a sus familiares, quienes al intervenir lo encontraron sin vida y atrapado debajo de la lancha.

Ante lo ocurrido dieron aviso al agente municipal Andrés Chaves Reyes, quien a su vez informó a las autoridades ministeriales y a la Policía Municipal de Nuevo Progreso para que se trasladaran al domicilio de quien en vida llevaba el nombre de Jesús Manuel G.H.

El cadáver fue trasladado a Nuevo Campechito de donde después sería llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, y posteriormente será entregado para su velación y sepultura.

Noticia anterior

Bajan a 2 petroleros

Siguiente noticia

La lanzan desde el balcón