Inicio»Policía»Cinco lesionados en aparatosa colisión

Cinco lesionados en aparatosa colisión

0
Compartidos
Google+

Encontronazo de camionetas dejó cinco lesionados y daños por más de 80 mil pesos, en otro aparatoso accidente registrado en la glorieta del astabandera de la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional.

Todavía el martes pasado sucedió otro choque de vehículos, donde dos conductoras salieron ilesas, luego que una se “voló” el alto.

La historia se repitió ayer alrededor de las 10:00 horas, cuando, cuatro damas con un joven al volante de la unidad motriz Ford Expedition negro con café, transitaban presuntamente a exceso de velocidad sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, en dirección del malecón de la ciudad hacia el poblado de Imí.

Al pasarse el alto de la glorieta, la Expedition embistió la camioneta de doble cabina Ford Ranger gris, con placas de circulación CR-56-067 de la entidad, donde tres sujetos daban vuelta hacia la avenida Solidaridad.

Producto del impacto, la Ranger giró completamente y quedó en sentido contrario y acabó despedazada de los faros delanteros de la derecha, con el eje de las llantas delanteras averiado y abolladuras en las salpicaderas y capirote, mientras que el conductor sufrió leves golpes.

En cuanto a la camioneta Ford, terminó con abolladuras en las dos puertas y salpicaderas de la izquierda, al activarse las bolsas de aire del techo.

Agentes de Vialidad abanderaron el sitio, donde las cuatro damas y el otro lesionado de la Ranger fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja.

Más tarde, los involucrados lograron acuerdo para el pago de afectaciones por medio de aseguradora, y finalmente la Ranger fue retirada por medio de grúa.

Noticia anterior

Asesinan a mujer y dejan cuerpo en carrito de supermercado

Siguiente noticia

En cinco días, tres suicidios en Estado