Inicio»Policía»Colisionan 4 vehículos en la Ejército Mexicano

Colisionan 4 vehículos en la Ejército Mexicano

1
Compartidos
Google+

Cuatro automóviles —entre estos un taxi— protagonizaron carambola que se registró en la intersección de las avenidas Ejército Mexicano con Gobernadores, entre el barrio de Santa Ana y el Fraccionamiento Villas del Río, donde no se registraron lesionados y las pérdidas materiales fueron por 100 mil pesos.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, la conductora de la Nissan, NP300, blanca, con placas SM-49-669 de Puebla, transitaba presuntamente a exceso de velocidad de la Héroe de Nacozari hacia la avenida Francisco I. Madero.

Al no frenar a tiempo, impactó al Renault, Kwid, color negro, con matrícula DJV-72-31 de la entidad, el cual se proyectó contra el Suzuki, Ignis, blanco, sin placas que alcanzó a impactar al Nissan, March, color verde, con número económico 22 y placas 10-43-BFC, cuyo ruletero hizo su alto ante la luz roja del semáforo.

Por fortuna no hubo lesionados, sin embargo, el Kwid fue el que resultó con más daños, tanto en el frente como la parte trasera, al romperse el radiador, faros y abollarse las facias, salpicaderas, cajuela y capirote, mientras que a la camioneta se le descuadró la facia delantera y capirote.

En cuanto al Ignis se le abolló la facia trasera y portezuela de la cajuela, mientras que al taxi March se le talló la facia trasera.

Durante una hora se bloqueó uno de los carriles, hasta que agentes de Vialidad ordenaron el traslado de los cuatro vehículos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Al final, los implicados en el accidente llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Fallece motociclista; choca contra volquete

Siguiente noticia

Muere al estrellarse contra árbol