Inicio»Policía»Fallece motociclista; choca contra volquete

Fallece motociclista; choca contra volquete

2
Compartidos
Google+

La avenida Héroe de Nacozari se tiñó de rojo, al fallecer joven en moto que colisionó y rebotó contra la caja de hierro de un volquete que estaba estacionado.

Con esta tragedia, el municipio de Campeche iguala a 16 el número de decesos de motociclistas en accidentes de tránsito del año pasado, a pesar que la movilidad disminuyó a consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Alrededor de las 17:30 horas de ayer, al parecer, obrero de 33 años transitaba en la Honda, color rojo con negro y matrícula SMH1U del Estado, con dirección de la glorieta del aeropuerto hacia la colonia Cuatro Caminos.

Al pasar por la ampliación de la colonia Nacozari, se impactó contra la caja azul metálica del International blanco, con placas 297-DW-8 del Servicio Público Federal, que un operador dejó a la orilla de la cinta asfáltica.

Tras salir “disparado” unos cuatro metros, el cuerpo del sujeto quedó tendido en el carril izquierdo, mientras que el biciclo acabó unos 20 metros más adelante, al quedar destrozada de varias piezas y con el sillín desprendido.

Se desconoce si antes, el hoy occiso habría sido embestido por un auto.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para confirmar que no tenía pulso, después, los agentes de Vialidad cerraron el paso de ambos carriles durante una hora para que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantara el cuerpo y lo trasladara a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En cuanto a las unidades motrices, fueron enviadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Al final, bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) se encargaron de esparcir polvo sobre el aceite y la gasolina derramados en el asfalto, de esta manera prevenir que suceda otro incidente.

Noticia anterior

Bajan a 1 petrolero

Siguiente noticia

Colisionan 4 vehículos en la Ejército Mexicano