Inicio»Policía»Muere al estrellarse contra árbol

Muere al estrellarse contra árbol

0
Compartidos
Google+

CIUDAD EL CARMEN.— Hombre perdió la vida ayer, al estrellarse en motocicleta contra árbol en la colonia Santa Rosalía.

De acuerdo con vecinos, alrededor de las 11:00 horas, Juan Cruz López de 48 años, de oficio soldador, se desplazaba a bordo de la Itálika azul, sin matrícula, en la calle Emiliano Zapata a exceso de velocidad.

Al pasar entre las vialidades Cinco de Mayo y Niños Héroes, de pronto, los neumáticos presentaron falla mecánica y al perder el control del manubrio se estrelló contra el almendro donde el motociclista quedó boca abajo sangrando de la boca y nariz, mientras que su vehículo salió proyectado 15 metros.

Habitantes que se percataron del accidente, dieron aviso al número de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, sólo corroboraron que ya había fallecido, así que los agentes de Seguridad Pública acordonaron la zona mientras daban parte al Ministerio Público.

Familiares del hoy occiso arribaron al lugar, quienes conmovedoramente en llanto no creían que había fallecido.

El cuerpo fue levantado y envuelto en una bolsa negra para ser llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía General de Justicia donde se le practicará la necropsia de rigor y después será entregado para su hinumación.

Sobresalió que Juan estuvo tirado en el pavimento al menos 20 minutos sin ser auxiliado.

Noticia anterior

Colisionan 4 vehículos en la Ejército Mexicano

Siguiente noticia

Recibe descarga eléctrica