Inicio»Policía»Asesinato en Nunkiní

Asesinato en Nunkiní

16
Compartidos
Google+

NUNKINÍ, Calkiní.— Pleito terminó en tragedia en predio ubicado sobre la calle 12 por 17 del barrio San Román alrededor de las 22:45 horas, donde sujeto llegó a agredir a su prima, misma que fue defendida por su novio, que acabó muerto luego que le clavaran un filo cerca del corazón.

Se desconoce si la lesión fue por punzón o cuchillo, pero familiares asustados al ver al novio de la joven desangrándose, llamaron al 911, mientras el agresor escapaba.

Agentes llegaron y fueron alertados por vecinos que el primo había sido visto cerca del parque principal, por lo que la patrulla al mando del comandante Adoreni Rivera se movilizó.

El novio de la joven se debatía entre la vida y la muerte, mientras familiares intentaban entre gritos contener la hemorragia.

Elementos policiales lograron la captura del agresor, pero socorristas al llegar al sitio de la riña sólo pudieron verificar que el defensor había fallecido.

Familiares relataron que el supuesto primo había llegado de la nada y comenzó a agredir a su prima con un filo, razón por la que su novio entró a defenderla y tras un breve forcejeo fue herido de muerte en el pecho.

Elementos policiales acordonaron la zona, y el presunto asesino fue trasladado a los separos de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades. La lesionada fue llevada al hospital y el cadáver entregado a familiares.

Noticia anterior

Bajan a 2 petroleros

Siguiente noticia

Fracturado en choque