Inicio»Policía»Derrapa y pega con muro de contención

Derrapa y pega con muro de contención

0
Compartidos
Google+

Motociclista resultó lesionado ayer por la mañana tras estrellarse contra muro de contención de la autopista Champotón-Campeche, donde personal de la Guardia Nacional (GN) lo protegió para no ser atropellado.

El conductor del motociclo recibió atención médica del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud (SSA) y fue canalizado a un nosocomio de la ciudad capital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas de este sábado, cuando un hombre conducía una motocicleta de color rojo con placa de circulación 87CRY8 del Estado.

Transitaba a exceso de velocidad y pretendía ingresar a la ciudad capital a través de la avenida Maestros Campechanos.

Debido a ello, conducía sobre el periférico Pablo García y Montilla, mientras que otra versión indicó que estaba sobre la autopista Champotón-Campeche.

Fue al cruce de estas dos vías de comunicación con la Maestros Campechanos, donde el motociclista perdió el control del manubrio e impactó el muro de contención.

Por el impacto terminó derrapando y quedó tirado sobre el arroyo vehicular con riesgo de ser atropellado por automóviles o tráiler. Automovilistas que vieron el percance detuvieron su marcha y dieron aviso al número de emergencias del C-5.

La respuesta fue otorgada por el personal de la GN que abanderó la zona colocando conos color naranja y desviando el paso vehicular al otro carril. Así estuvieron por cerca de media hora hasta que llegó la ayuda médica.

Mientras que el herido era canalizado a un nosocomio, la motocicleta sería trasladada a un corralón.

Noticia anterior

Fracturado en choque

Siguiente noticia

Muerto en la Mérida-Campeche