Inicio»Policía»Ebrio se queda dormido dentro de su automóvil

Ebrio se queda dormido dentro de su automóvil

2
Compartidos
Google+

Roncando junto a su botella de cerveza y detrás del volante fue encontrado sujeto que se quedó dormido al interior de un Jetta que apenas alcanzó a aparcar en Samulá, la noche del viernes pasado.

El hombre fue arrestado y trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), mientras que el vehículo sería canalizado al corralón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del viernes 11 de diciembre, cuando vecinos de la calle 6 por 3 empezaron a escuchar ruidos extraños provenientes de la calle.

Como si se tratara de un quejido de ultratumba o de alguna bestia endemoniada sedienta de sangre y carne humana, los vecinos de la zona empezaron a rezar “Padres Nuestros” y a encomendarse a la santa patrona de los mexicanos.

Con rosario en mano asomaron por sus ventanas, impulsados por una curiosidad indomable.

Grande fue su sorpresa al ver que esos ruidos no provenían de ninguna actividad paranormal o ente infernal, y sí de un hombre que daba muestras de la elasticidad de su cuello, mismo que permanecía sentado detrás del volante de un Volkswagen, Jetta de color rojo y con placas foráneas.

Junto con él, y como mudo testigo de la parranda que se aventó, se encontraba una botella de misil de cerveza.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias del C-5. En cuestión de 20 minutos cerca de seis elementos de la Dirección de Vialidad rodearon el vehículo.

Los oficiales dejaron que el ebrio automovilista dormitara un rato más para finalmente despertarlo y arrestarlo, y le cambiaron el acolchonado asiento de su automotor por la “cama de piedra” de la corporación policiaca.

Noticia anterior

Muerto en la Mérida-Campeche

Siguiente noticia

Indignación por escandaloso que agredía e insultaba a peatones