Inicio»Policía»Indignación por escandaloso que agredía e insultaba a peatones

Indignación por escandaloso que agredía e insultaba a peatones

0
Compartidos
Google+

Escándalo e indignación generó la tarde de ayer la no detención de un hombre que desde el techo de un predio de la colonia Montecristo, insultaba, amenazaba con machete e incluso mostraba sus “partes” a cuanta persona pasara por la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.

La Policía Estatal (PE) tuvo que retirarse al no poder ingresar a propiedad privada sin la orden de un juez o con el permiso de los propietarios de la casa, familiares del rijoso.

Vecinos de la zona revelaron que no es la primera vez que el sujeto hace este tipo de acciones. Al parecer se encuentra afectado de sus facultades mentales, presuntamente por el consumo de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de ayer, cuando al número de emergencias del C-5 reportaron la presencia de un hombre sin camisa y con short verde que estaba en el techo de una casa de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.

La vivienda es de dos pisos, el sujeto estaba armado con un machete, el cual blandía en el aire al tiempo que decía una serie de incoherencias, además que amenazaba a las personas que pasaban caminando sobre la avenida.

A las féminas las insultaba y cuando notó la presencia de algunos representantes de medios de comunicación y de plataformas digitales, se bajó su short mostrando sus “partes íntimas”.

Los elementos de la PE atendieron el llamado, pero nada pudieron hacer al no haber permiso para ingresar y bajar al sujeto que corría el riesgo de caer de una altura de más de seis metros.

Tras cerca de media hora, los uniformados de negro se retiraron del sitio, mientras que el hombre se quedó en el techo de la vivienda.

Noticia anterior

Ebrio se queda dormido dentro de su automóvil

Siguiente noticia

Entrega SSA medallas al mérito a 290 trabajadores