Inicio»Policía»Fallece motociclista; derrapa en carretera

Fallece motociclista; derrapa en carretera

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— En el transcurso de la madrugada de ayer, motociclista derrapó en el kilómetro 70 de la carretera Escárcega-Chetumal, por lo que al resultar lesionado de gravedad tuvo que ser ingresado al área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” donde falleció.

De acuerdo con datos recabados, Josué G.M. de 24 años, manejaba una motocicleta deportiva, e iba escoltado por un amigo en automóvil con dirección hacía Quintana Roo.

Aunque no se confirmó la veracidad de los hechos, lo cierto fue es que por el exceso de velocidad el joven perdió el control del manubrio y derrapó, ante esto, su compañero se dirigió inmediatamente al ejido Constitución del municipio de Calakmul, donde pidió ayuda.

El sujeto quedó semiconsciente y fueron los rescatistas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, luego de estabilizarlo lo trasladaron a Escárcega para urgente atención en el nosocomio.

Por su estado grave de salud, los médicos decidieron canalizarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de San Francisco de Campeche, sin embargo, minutos antes perdió la vida.

Noticia anterior

Terminan seis en hospital al estamparse dos motos

Siguiente noticia

Destroza tráiler al dormitarse