Inicio»Policía»Terminan seis en hospital al estamparse dos motos

Terminan seis en hospital al estamparse dos motos

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Seis personas tuvieron que ser hospitalizadas tras colisión entre dos motocicletas en la colonia 23 de Julio, donde cuerpos de emergencia y autoridades acudieron en auxilio.

Alrededor de las 21:00 horas del sábado, el conductor de la Kurazai, color negro, con matrícula 34CTK2 del Estado, transitaba en la avenida Cedros con preferencia, quien se dirigía a su domicilio.

Al llegar a la intersección con la calle Machiche, el guiador de la Itálika, con placa de la entidad, no respetó el disco de alto con señalamiento a la vista y ocasionó el violento impacto.

Como resultado, cuatro sujetos resultaron con heridas, quienes fueron auxiliados por los paramédicos de los Bomberos Tácticos, aunque también dos familiares de los lesionados fueron atendidos al entrar en crisis nerviosa y uno de ellos sufrió presunto preinfarto.

Todos fueron llevados a diferentes nosocomios, mientras que los elementos de la Seguridad Pública determinaron turnar el caso ante el Ministerio Público y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Balean a velador en asalto

Siguiente noticia

Fallece motociclista; derrapa en carretera