Inicio»Policía»Muere prensado

Muere prensado

7
Compartidos
Google+

Sujeto perdió la vida al acabar prensado entre la cabina destrozada de un tráiler en la carretera Hool-Edzná, a la altura de Cayal, donde las pérdidas materiales se cuantificaron en más de un millón de pesos.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, Juan Á.L. manejaba a exceso de velocidad el tractocamión rojo, con remolque blanco y número económico 53, cargado de cartones para huevos, con dirección hacia la capital del Estado.

Al ingresar a la primera curva, perdió el control del volante y al invadir carril colisionó contra las barras metálicas de contención, que después de destrozarse del frente cayó sobre el techo al igual que el remolque afuera de la cinta asfáltica.

Como consecuencia, la cabina quedó aplastada y dentro Juan respiró sus últimos momentos de vida.

Agentes de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron los hechos y más tarde, al lugar llegaron bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) así como empleados de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche, que no daban crédito al ver los hechos.

Los bomberos tuvieron que recuperar el cuerpo de Juan para que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo llevara al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), en espera de contactar a su familia para entregarlo.

Al final, dos grúas se hicieron cargo de retirar los restos de la unidad de carga para enviarla al corralón, en espera que la aseguradora se haga cargo de los daños materiales.

Noticia anterior

Bajan a un petrolero

Siguiente noticia

Sufre fractura repartidor de pizzas