Inicio»Policía»Sobreviven a encontronazo en periférico

Sobreviven a encontronazo en periférico

0
Compartidos
Google+

Dos empleados sobrevivieron en camioneta que volcó después de ser embestidos por volquete, al pasarse el alto del cruce del periférico Pablo García con la carretera Castamay. Daños por más de 100 mil pesos.

A eso de las 11:00 horas de ayer, los sujetos iban a bordo de la Nissan, estaquitas, color blanco con negro, con número económico 414 cargada de medicamentos y placas YS-9602-A de Yucatán, al dirigirse hacia el poblado de Castamay.

Al pasar debajo del puente del periférico, cerca de lograr cruzar, por el costado derecho fue impactada por el International blanco, con matrícula CR-49-658 de la entidad, que bajaba a exceso de velocidad.

Tras el contacto, la unidad de carga quedó sobre su costado izquierdo, mientras las dos puertas de la caja fueron arrancadas por el camión de volteo que las aventó unos 20 metros hasta quedar tiradas en el camellón de los carriles de circulación de sentido contrario.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que se encontraban en el módulo de vigilancia auxiliaron a los dos sujetos que salieron de la estaquitas que acabó descuadrada de la caja, con el espejo retrovisor izquierdo despedazado y abolladuras en puertas y salpicaderas.

En cuanto al volquete, que se detuvo unos 40 metros más adelante, se le destrozó el costado derecho del capirote, junto con los faros al doblarse la defensa delantera.

Los sobrevivientes fueron valorados por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), al no ser trasladados al hospital, mientras que las medicinas fueron retiradas en otra camioneta y los choferes llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Fallece al derrapar en moto

Siguiente noticia

Campeche no comprará las vacunas anti-Covid