Inicio»Policía»Sufre fractura repartidor de pizzas

Sufre fractura repartidor de pizzas

0
Compartidos
Google+

En el nosocomio terminó repartidor de pizzas al sufrir golpes y fractura, luego de estamparse contra vehículo en la carretera antigua a Mérida, entre las unidades habitacionales de Colonial Campeche y María Lavalle Urbina.

Aproximadamente a las 20:00 horas del domingo, el guiador de la Itálika 150, negra con verde y blanco, sin matrícula, transitaba con rumbo a la avenida Álvaro Obregón.

Al rebasar presuntamente por la derecha, se impactó contra el Chevrolet, Chevy, color blanco, en la intersección con la calle Caballito de Mar del Fraccionamiento María Lavalle.

A consecuencia de la caída, el motociclista se lesionó la pierna izquierda mientras que a su unidad se le quebraron los espejos retrovisores y otras piezas.

En ese momento, el conductor del carro y compañeros de trabajo auxiliaron al herido, el cual paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Después, los propietarios de los vehículos llegaron al acuerdo de pago para evitar la intervención de policías, al resguardar la moto en un predio.

Noticia anterior

Muere prensado

Siguiente noticia

Se incendia taxi al explotar la batería