Inicio»Policía»Choca patrulla contra puente

Choca patrulla contra puente

0
Compartidos
Google+

Como chatarra acabó patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con dos agentes lesionados, tras estrellarse contra muro de contención del puente del Periférico Pablo García y Montilla, entronque de la avenida Pedro Sáinz de Baranda. Daños superaron los 200 mil pesos.

El percance que casi le cuesta la vida a dos oficiales, sucedió alrededor de las 4:30 horas de ayer, cuando a toda velocidad a bordo de la unidad de vigilancia Dodge Ram negra, número 318 y placas CM-400-A1 del Estado, transitaban sobre la carretera Campeche Mérida, del Centro de Reinserción Social (Cereso), hacia el Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, al escoltar una ambulancia que llevaba a un
reo.

Al ingresar al Periférico, al pasar el cruce de la vialidad Pedro Sáinz, presuntamente por una falla mecánica el conductor perdió el control del volante de la patrulla y colisionó contra la escarpa y el muro del puente, frente a la gasolinera del Rey.

Como consecuencia, el conductor fue el agente que resultó más lesionado, al quedar la camioneta Ram despedazada de la defensa, faros delanteros, con el radiador roto y abolladuras en tumbaburros, salpicaderas, capirote, con las bolsas de aire activadas y con los cuatro neumáticos reventados, que al parecer estaban completamente lisos.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar para atender a los dos elementos lesionados, y fue al conductor al que trasladaron al hospital del IMSS, donde se reportó extraoficialmente que requería una operación.

Agentes de la Guardia Nacional apoyaron con el abanderamiento. Al final la patrulla fue retirada por medio de grúa.

Noticia anterior

Con la nariz rota tras colisionar camioneta

Siguiente noticia

Becas educativas de nivel básico a madres jóvenes